viernes, 19 de agosto de 2011

¡Mataos a Anderson, Chavales!

Disculpen el acento gallego, pero es que llevo una semana viéndome una serie española y se me ha pegao, -PEGADO- la maña de hablar así. ¡Joder, Joder, Joder!


A lo que vine, como todas las mañanas me levanto y reviso el Facebook, informándome de los acontecimientos mundiales y de mis amistades, como toda persona preocupada por el prójimo que soy (Sarcasmo 60%). Y he decidido visitar la Web de 'AbandoMoviez'. Mi sorpresa al ingresar es que noto que hay nueva información sobre la anteriormente mencionada 'Resident Evil Retribution'. Perfectamente íbamos, cuando vi por suspicacia que hay nuevos personajes.


Me pareció realmente excelente ¿Mas personajes? bienvenidos sean. Pero pasa algo, vino un Flashback momentáneo a mi mente,  y recordé mi infancia, como cuando estabamos pequeños, por poner un ejemplo, que queríamos 2 juguetes y nuestras madres nos decían 'Si llevas este, no llevas aquel. Es uno solo' y quedábamos medios picados porque no sabíamos cual elegir, le buscábamos defectos a uno y al otro, pero los dos nos parecían excepcionales, hasta que frustrados nos despedíamos de uno, citando las palabras de Claire Redfield a Sherry en Resident Evil 2, 'Volveré por ti' (Disculpen me inspire). ¿Porque cito esto? Bueno, acabo de leer que entra un nuevo personaje, bastante querido por algunos, bastante odiado por otros. Pero personalmente a mi me encanta:





Os parece buenísimo ¿No? (Joder, y dale con el acento). Es excelente ¡Wow! Ada Wong. ¿Personificar a Ada? realmente genial, verla en acción, de carne y hueso. 

Pero... (¿Porque siempre un 'Pero', odio los 'Peros') pero, hay algo que me incomodo de sobremanera. Estando 'Ada Wong', automaticamente sale 'Jill Valentine'. 


A eso sumale, que me levante con ganas de asesinar a alguien, luego de ver 'Machete'. La ira en este momento se desplaza por mis venas, pasando por mi sistema circulatorio, mi corazón impulsa violencia por todo mi cuerpo. Tendre que desahogarme. 







(Dignas ediciones echa con el super profesional y complejo PAINT  'xD').



OBJETIVO

Es que hacen algo de lujo con las manos y al rato lo destruyen con los pies. Preguntas revolotean en mi cabeza y de seguro en la de muchas personas también. ¿Que carajo sera de Jill Valentine? apareció al final de Afterlife, hasta aposte mis ovarios a que iba a aparecer en la próxima película de Resident Evil, ¿Ahora que hago? ¿Me quedo sin ovarios, por el capricho de 'Sir Anderson'?. ¿Otra vez desaparecerá de la nada Jill Valentine o hará un cameo mediocre de nuevo?. Bueno, es que cada cosa puede esperarse de las películas de RE. No me sorprendería que pusieran a una Ada Wong peliroja, total cada cosa puede esperarse. 

Eso era todo, por hoy. Un desagradable avance. Por eso es pésimo colocar nombres de juegos a películas. Es imposible presenciar una entrega completamente fiel a lo que anteriormente conocemos. 




¡A por ti Paul W. S. Anderson! 


Lady_Nergal

No hay comentarios:

Publicar un comentario